Blog

Latest News and Updates

Atiende Mary Carmen Bernal a pobladores de San Felipe de los Alzati en casa de gestión itinerante.

 

Diputada en tu casa Mary Carmen Bernal Martínez (5)

Michoacán, 04 de agosto de 2017.- Cumpliendo con el compromiso acordado en días anteriores, la Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo, realizó con éxito su gira de trabajado llevando hasta la Tenencia de San Felipe Los Alzati, la casa de gestión itinerante.

 

Ahí se sentó a platicar y escuchar de viva voz las necesidades de los pobladores de dicha tenencia de la que recogió los temas que más les aquejan, estando entre muchos el de mejorar las condiciones de trabajo, seguridad y gestión diversa para mejorar las condiciones de sus hogares.

 

La Diputada petista, invitó a la población a participar activamente de la toma de decisiones, mediante consultas populares y dar a conocer a sus representantes su sentir,  ya que “se debe romper la barrera que existe entre el servidor público y la población. A nosotros nos queda claro que la persona más importante en nuestro trabajo es el ciudadano y por lo mismo ponemos atención en sus opiniones”.

 

En esta caravana se brindaron servicios de atención de medicina general, odontológica y canalización directa de atención ciudadana, “para nosotros ha sido muy gratificante poder ayudar aportando con nuestro granito de arena y a cambio hemos recibido el cariño que nos ha brindado la gente, creemos entonces que estamos haciendo bien. Por otro lado, sabemos que este esfuerzo no debe quedarse hasta aquí, por lo tanto, vamos a continuar dando lo mejor de nosotros cada vez que sea posible”.

 

Finalmente dio a conocer que este ejercicio se estará realizando en diversas colonias y tenencias del municipio de Zitácuaro y en cuanto a las fechas, invitó a la población a conocerlas a través de sus redes sociales o pidiendo informes directamente en su casa de gestión ubicada en Zitácuaro, Michoacán.

lindaAtiende Mary Carmen Bernal a pobladores de San Felipe de los Alzati en casa de gestión itinerante.
Share this post

Join the conversation