Blog

Latest News and Updates

domingo-rojo.jpg

Chequen el dato: PT tiene incubadoras de empresas.

jóvenes suttebamAlejandro Alanís

Con las nuevas reformas a los jóvenes nos dejan con un futuro obscuro, nos quitaron una posibilidad de un buen empleo, de una jubilación y de todos los beneficios que han tenido la gente adulta. Se llenan la boca diciendo que nosotros somos el futuro de nuestro país, pero, ¿cómo quieren que hagamos nuestro futuro, si ellos –la gente adulta, consciente y responsable- nos ponen trabas, nos dejan un futuro incierto.

El sondeo en comunidades y pueblos no vislumbramos más que dos vías que nos dejan entorno a nuestro futuro económico, o emprendemos nuestro propio negocio o nos unimos a la delincuencia. Caray, con todo lo que está sucediendo me hacen pensar que quieren que todo México sea delincuente,  porque, aunque digan que fomentan el emprendimiento con sus créditos y sus apoyos más bien nos alejan a nosotros los emprendedores, ya que nos piden historial crediticio (que no tenemos), un aval, que muchas veces tampoco tenemos o una garantía hipotecaria (que mucho menos tenemos). A veces de la frustración me dan ganas de decirles que si tuviera todo eso no estaría buscando esos créditos tan pequeños que nos ofrecen.

Por todo esto los jóvenes tendemos a pensar:

¿Quiere poner un negocio? = tiene dinero

¿Tiene empleo? = tiene palanca

¿Trabaja en una dependencia de gobierno? = tiene un familiar político

Yo era un joven que comenzaba a pensar mal ya de todos los partidos políticos, hasta que encontré varios de los programas que fomenta el PT, una de ellos es su programa de proyectos productivos o incubadora de empresas donde apoyan con asesoría jurídica, buscar los apoyos, orientar el proyecto, asesorar de manera financiera y en la marca, con todo esto te ayudan a madurar tu proyecto o producto para que esté listo y salga al mercado. El PT sí está comprometido con los jóvenes, ya que provee nuestro futuro, ¿no me creen? Pueden al igual que yo a husmear en el PT y conocerlos en vivo, sin que te manden con terceros o sacar turno para ser atendido.

Les dejo el dato… chéquenlo.

lindaChequen el dato: PT tiene incubadoras de empresas.
Share this post

Join the conversation