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Con fundamento en el artículo X, fracción VIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo el PARTIDO DEL TRABAJO publica lo siguiente:

Fracción I. Su marco normativo vigente, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales, lineamientos, políticas y demás disposiciones aplicables en el ámbito de su competencia.

Fracción II. Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que las rige, así como la forma de acceder a ellos.

Fracción III. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su currículo académico y laboral con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial.

III.-Directorio de Funcionarios del Partido del Trabajo

Fracción IV. La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

IV- Remuneración 

Fracción V. Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan carácter de reservadas.

V.- Actas y minutas

Fracción VI. Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

AdquisicionesLas opiniones datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el  otorgamiento de-concesiones_

 Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos_

 Las-opiniones-datos-y-fundamentos-finales-contenidos-en-los-expedientes-administrativos-que-justifican-el-otorgamiento-de-concesiones_

Las-opiniones datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de licencias.

Licitaciones Públicas.

Procedimiento por Invitación.

Licitación de Obras.

Fracción VII. Los manuales de organización y procedimientos, y en general, la base legal que fundamente la actuación de los Sujetos Obligados.

Manuales de Organización y Procedimientos.

Fracción VIII. La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados.

Presupuesto Asignado_ ANEXO 4

Informes de gestón financiera y cuenta pública

 

Fracción IX. Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin;asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios de toda entrega de recursos públicos_

 Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios de toda entrega de subsidios_

Fracción X. Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.

 Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos cualquiera que sea su fin.

 Subsidios

 

Fracción XI. Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepción por la autoridad en cuestión. Así como las auditorías y verificaciones que éstas ordenen, los que deberán hacerse públicos al resolver el procedimiento de fiscalización respectiva. Toda persona podrá solicitar, al Instituto Electoral de Michoacán, la información relativa al uso de los recursos públicos que reciban los partidos políticos y las agrupaciones políticas estatales.

 Informe entregado al IEM (1) ANEXO 9

XI –  Informe Entregado al IEM 2016

Fracción XII. El nombre, domicilio legal y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.

Encargado de Transparencia y Acceso a la Información

Fracción XIII. Las fórmulas de participación ciudadana, contralorías sociales, y demás cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecución y evaluación de acciones por parte de los Sujetos Obligados.

Fórmulas de participación ciudadana

Fracción XIV. Las iniciativas que se presenten ante el Congreso del Estado y, en su caso, sus dictámenes.

Iniciativas presentadas ante el Congreso.

Fracción XV. Los informes de gestión financiera y cuenta pública.

Informes de gestión financiera y cuenta pública

Fracción XVI. Las controversias entre poderes públicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes.

Controversias

Fracción XVII. El informe anual de actividades.

Plan anual de trabajo

Fracción XVIII. El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos.

Aplicación de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos

Fracción XIX. Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.

Arrendamiento

 Convocatorias a concurso o licitación de prestación de servicios, así como sus resultados_

Convocatorias a concurso o licitación de prestación de servicios, así como sus resultados

Convocatoria a concurso o licitación de Permisos, así como sus resultados_

 Convocatoria a concurso o licitación de autorizaciones

Otorgamiento de permisos

Licitación concesiones

Otorgamiento licencias

Fracción XX. La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución.

XX – Los estados financieros y presupuestales, cuando así proceda

XX – Informes de gestión financiera y cuenta pública_

XX – Recursos autogenerados_

XX – Ingresos recibidos por cualquier concepto

XX.- Presupuesto de egresos

 Bases de cálculo de los ingresos 

Fracción XXI. La información relativa a la contratación o subcontratación fuera de su estructura orgánica,criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y de los servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención.

XXV- Asesorías

Fracción XXII. Los programas de Gobierno destinados a apoyar el desarrollo económico y social deberán difundirse con oportunidad, claridad y sencillez.

XXII – Los programas de Gobierno destinados a apoyar el desarrollo

Fracción XXIII. Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.

XXIII – Gastos en Comunicación Social_

Fracción XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los sujetos obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

XXIV Plan anual de trabajo

Fracción XXV. El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

XXV- Asesorías

Fracción XXVI. El informe anual de la cuenta pública.

XXVI – Informe anual de cuenta pública

Fracción XXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las misma.

XXVII – Recomendaciones Emitidas por ITAIMICH

Fracción XXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, por órganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.

XXVII – Recomendaciones Emitidas por óganos protectores de Derechos Humanos

Fracción XXIX. El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo vehículos automotores, indicando la persona quien tiene asignado el resguardo de los últimos.

Fracción XXX. El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.

 El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado

lindaInformes 4to. Trimestre 2016