Av. de la Paz # 271, Col. Morelos. C.P. 58030, Morelia, Michoacán. México.

Noticia

En un acto de congruencia y dignidad me sumo al Partido del Trabajo: Carlos Reyes, regidor de Morelia

El funcionario municipal se suma al grupo conformado por los regidores Lupita Alcaraz y Eliacim Cañada

Redacción, 29/06/2020

Morelia, Mich. a 29 de julio de 2020.- En Sesión Extraordinario del cabildo de Morelia, el regidor Carlos Reyes Reyes, hizo el anuncio oficial de su salida del grupo de Morena, para adherirse al grupo de regidores del Partido del Trabajo. Dijo que sigue firme con su compromiso en la Cuarta Transformación del país con un partido aliado a las políticas de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso, el nuevo regidor petista hizo hincapié en que con este cambio de filiación partidista no abandona sus principios, por el contrario, buscará en todo momento cumplir con los compromisos que hizo con quienes apoyaron el proyecto Juntos Haremos Historia, y que hasta el momento por distintas circunstancias ha sido imposible de consumar.

“El cambiarme al PT es un acto de congruencia, de dignidad y de respaldo ante mis compañeros que confiaron en mí y que también confiaron en usted (Presidente Municipal). Esas compañeras y compañeros que en su momento nos pidieron un cambio en Morelia, una mejor ciudad y que a dos años no hemos podido cumplir, desconozco por qué”, dijo Carlos Reyes.

En su intervención el regidor por el PT afirmó que en estos momentos este instituto político esta encaminado, tiene rumbo y no abandona las convicciones de apoyar en las causas de la gente; de la misma manera agradeció a quienes le abrieron las puertas para continuar con su compromiso con la 4T.

“Mi compromiso sigue firme con la 4T, soy de izquierda, soy de convicciones. Y agradezco mucho a Reginaldo Sandoval por abrirme las puertas y hacerme la invitación. Además, a Omega Vázquez, al diputado federal Pacho Huacus, al PT, porque veo que es un partido que tiene estructura. Ahora vengo a sumar al trabajo de mi compañera Lupita Alcaraz y de Eliacim Cañada”, apuntó Reyes Reyes.

Por último, el funcionario municipal destacó que no está en la administración pública por puestos o cargos, sino por un interés netamente social y de lucha en favor de quienes menos tienen.