Av. de la Paz # 271, Col. Morelos. C.P. 58030, Morelia, Michoacán. México.

Noticia

PT Michoacán brinda toda la confianza y apoyo a Leticia Arriaga para encabezar Ayuntamiento de Ocampo.

Leticia Arriaga Domínguez asumirá el cargo de Presidente Municipal Sustituta en el municipio de Ocampo, tras el fallecimiento de Roberto Arriaga Colín.

Redacción, 28/10/2020

Morelia, Mich. a 28 de octubre de 2020.- Las y los integrantes de los órganos de dirección del Partido del Trabajo en Michoacán, brindan toda la confianza y apoyo a Leticia Arriaga Domínguez, quien a partir de este miércoles encabezará el Ayuntamiento de Ocampo, en Michoacán.

Habrá que recordar que desafortunadamente el Presidente Municipal, Roberto Arriaga Colín, perdió la vida el pasado 5 de octubre. Ante estos hechos, el 15 de octubre el Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, envió un oficio en el cual se presentó de manera formal la propuesta de Arriaga Domínguez.

“Estamos seguros que la compañera Leticia Arriaga continuará con una gestión favorable para las y los ciudadanos de Ocampo. Por nuestra parte, queremos que sepa que tendrá todo el apoyo y respaldo en su gestión, siempre y cuando continúe con un trabajo del lado de la gente y apegado a los principios del Partido del Trabajo”, señaló el también diputado federal.

“Estamos seguros que ni en el PT ni el Congreso del Estado nos arrepentiremos de esta determinación. Leticia Arriaga es una mujer joven, con entusiasmo y muchas ganas de trabajar por su municipio y esperemos que a Ocampo le vaya bien lo que resta de administración”, manifestó Sandoval Flores.

Leticia Arriaga Domínguez estará, al frente de la comuna de Ocampo a partir de hoy, fecha de su toma de protesta, y concluirá su mandato el 30 de septiembre de 2021.